COLABORAMOS CON

recomendados por

aprende,

enseña,

y comparte

LLÁMANOS 727 735 486

CURSO FIN DE SEMANA / SÁBADO

DISEÑA TU WEB SIN PROGRAMAR CON MUSE CC

22 ABRIL'17

5 H. / 2 sesiONES de 2,5 H.

60,00 €

MATRICULARSE

CALENDARIO

SÁBADO

22 ABRIL 2017

10:30 a 13:00 H.

17:00 a 19:30 H.

 

TRABAJOS DEl docente

Aprende a montar un sitio web “responsive” en tiempo récord y sin tocar nada de programación CON ADOBE MUSE.

Ale Rojas, diseñador, ilustrador y docente, te enseñará las herramientas fundamentales de Adobe Muse y los conceptos necesarios para crear y publica webs HTML5 responsive sin programar en muy poco tiempo.

¿Qué incluye el curso?

Aprenderás a diseñar “landing pages” y microsites adaptables a dispositivos móviles, un trabajo con mucha demanda, ya que incrementan el posicionamiento de la web en un porcentaje muy alto.

 

Sabrás cómo montar un sitio web “responsive” en tiempo récord y sin tocar nada de programación, usando Adobe MUSE, una aplicación de maquetación visual de páginas HTML que incorpora todos los elementos de la web moderna con herramientas sencillas y sin código.

 

En este curso crearemos un sitio web desde cero con todos esos elementos.

 

¿A quién está dirigido el curso?

Profesionales que quieran comenzar un acercamiento al diseño web "responsive" sin programación.

 

Requisitos

Ordenador portátil con alguna versión de Muse instalada, preferiblemente CS6 o CC.
Mínimo 6 alumnos inscritos.

 

Metodología

Las clases se organizarán en dos partes.

Parte 1

Explicación teórica de los contenidos por parte del docente.

Parte 2

Explicación y desarrollo descrito y justificado por parte del docente. Los alumnos harán un seguimiento simultáneo en sus correspondientes equipos con el mismo material que el profesor.

Un curso de Ale Rojas

 

(Sevilla, 1971) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Beca de Pintura en Winchester School of Art. Realiza estudios de escenografía en el Centro Andaluz del Teatro y de fotografía en la antigua Fundación Luis Cernuda.

 

En 2001, tras varios años trabajando en agencias, editoriales y estudios, funda el estudio de diseño e ilustración 37grados, desde donde trabaja para clientes privados e institucionales. Se especializa en diseño de identidad, editorial, expositivo e ilustración. Rediseña, junto al ilustrador Al García, la revista Cinemanía y la revista de arquitectura Neutra. Ha ilustrado para cabeceras del grupo Prisa como Rolling Stone y Cinemanía.

 

En el año 2013 funda LAB, un centro para la divulgación de la cultura visual contemporánea en Andalucía, desde donde promueve actividades culturales y programa exposiciones sobre diseño, ilustración y arte contemporáneo.

 

Es consultor en formación de diseño. Cuenta con una larguísima trayectoria como profesor, coordinador docente y conferenciante en instituciones como la Universidad de Sevilla, Confederación de Empresarios de Andalucía o CEADE. En esta última imparte actualmente asignaturas en el Grado Oficial de Diseño y en el Máster Superior de Diseño y Creatividad Digital.

 

Ha ganado infinidad de premios de cómic, ilustración y cartelismo. Sus trabajos han sido expuestos en numerosas instituciones, como el ICAS o la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla, donde obtuvo el premio Joven Artista en la la LV Exposición de Otoño.

 

En 2015 funda con varios socios Convoy una de las mejores consultoras de diseño estratégico del sur de España.

LLÁMANOS

727 735 486

CURSO FIN DE SEMANA / SÁBADO

¿QUIÉN LO IMPARTE?